VerificacionSegura Morelos

Mucho más que una gestoría

En VerificacionSegura Morelos ofrecemos resultados rápidos, eficientes y seguros, nosotros nos encargamos de todo tipo de gestoría vehicular para que no tengas que preocuparte por nada, te ayudamos a agendar la cita de verificación, pagar refrendos, pagar tus multas por verificación extemporánea y, por si fuera poco, también ofrecemos el servicio de conductor a domicilio para que no tengas que salir de casa para realizar la verificación ¡VerifiacionSegura Morelos lo hace por ti!

Verificación

¡Nosotros podemos ayudarte para agendar tu cita! Nos ocupamos de realizar tu cita en la fecha deseada y en el verificentro más cercano a ti.

Refrendos

¿Necesitas pagar tus refrendos y no puedes salir de casa? Nuestro equipo puede ayudarte a saber cual es tu adeudo y cuanto debes de pagar para mantener tus pagos a tiempo.

Pago de multas

Si estás buscando saber cual es tu adeudo por verificaciones extemporáneas nosotros podemos apoyarte para que no tengas que dar dos vueltas y que no te falte dinero al momento del pago.

Verificación a domicilio

Ayudamos a nuestros clientes a poder realizar el trámite de la verificación de sus automóviles desde la comodidad de sus casas gracias a nuestros servicios.

Cambio de placas

¡Facilitamos el trámite de tus placas sin necesidad de salir de casa!

Todos los servicios

¿Tienes alguna otra duda o trámite relacionado a tu vehículo del que quieres que nos encarguemos? ¡Solo mándanos un mensaje!


Testimonios

«VerificacionSegura Morelos se ha encargado de nuestra flotilla desde 2019 y no hemos tenido ningún tipo de problema con ellos, son seguros rápidos y eficientes.»

Mario Gallegos, Santé

«Como persona mayor estoy muy agradecida con el equipo de VerificacionSegura Morelos porque me ayudaron en todo mi proceso y siempre con paciencia y amabilidad.»

Romina García

Acerca de

VerificacionSegura Morelos nace con la intención de ayudar a los morelenses a realizar sus trámites vehiculares de una manera más sencilla, ofreciendo incluso el servicio de conductor. En VerificacionSegura Morelos tu eres nuestra prioridad, contáctanos para obtener más información.

Contactar

Contacta con nosotros para obtener más información si nuestra página no te ha dejado algo claro, o si tienes cualquier comentario que nos ayude a mejorar siempre serás recibido en:

versemor@gmail.com
(777) 544-23-35

Recuerda que también puedes contactarnos por WhatsApp, solo da clic aquí.

Horarios de verificación

Lunes
8:00 am – 8:00 pm
Martes
8:00 am – 8:00 pm
Miércoles
8:00 am – 8:00 pm
Jueves
8:00 am – 8:00 pm
Viernes
8:00 am – 8:00 pm
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado